Envio gratis a todo el pais con tu compra superior a $30000 - 10% de Descuento en Compras Superiores a $50000 (ALQUIMIA10) y 20% Compras Superiores a $75000 (ALQUIMIA20).
1. Elegí el producto que deseas comprar. Seleccionando bien el tamaño que te interese llevar. Sino el sistema te va a cargar siempre el tamaño mas pequeño.
2. Hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito, se desplegará una pantalla con el estado actual del carrito, donde podrás confirmar que el artículo quedo cargado.
3. Podes seguir agregando tantos productos al carrito como desees.
4. Podrás chequear tu carrito cuantas veces quieras, desde VER CARRITO, podes realizar las modificaciones que consideres necesarias y una vez que decidas finalizar la compra, presionas el botón INICIAR COMPRA.
5. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar". Te sugerimos que REVISES BIEN los Datos de Contacto ingresados ya que un error de tipeo, puede hacer la diferencia. Nuestra principal vía de comunicación será tu WhatsApp, así que es fundamental que sea correcto y que lo chequees con frecuencia.
6. Selecciona el Medio de Entrega para tu pedido, las opciones son:
# CORREO: enviamos por Correo Argentino, podes elegir que te llegue a tu Domicilio o a Sucursal.
- Si elegís a Domicilio tendrás que ingresar la Dirección exacta donde querés recibir tu pedido.
- Si elegís a Sucursal tendrás que ingresar el Código Postal de tu ciudad y el sistema te va a ofrecer las sucursales disponibles. Ahí deberás confirmar en cual sucursal queres recibir tu compra.
ACLARACION IMPORTANTE: Cuando se pide Retiro en Sucursal, se debe estar atento a cuando llega el pedido al correo, ya que este no informa de la llegada y retiene en envío en la sucursal solo por 5 días hábiles; pasados estos días el pedido se envía de regreso.
Si el envío es devuelto por no haberlo retirado a tiempo, no se aceptan reclamos y se deberá abonar un nuevo envío. En caso de cancelar el pedido, el monto abonado por el envío no se reintegrará.
Se puede chequear el seguimiento del envío en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
# SHOWROOM: Nuestro único Punto de Retiro es en Mar del Plata, Zona Materno. Debemos coordinar previamente por WhatsApp, el día y el horario y te pasamos la dirección exacta.
# CADETERIA: Tenemos que coordinar por WhatsApp, el día y el horario que deseas recibir el producto y el envío se abona cuando se recibe; te podemos decir previamente cuanto te va costar.
7. Elegí el medio de pago.
Las opciones que te aparecerán son:
# A CONVENIR: Podrás seleccionar entre:
# TRANSFERENCIA BANCARIA: Al finalizar la compra te llegara un mail con los datos de nuestras cuentas bancarias, una vez que realices el pago te pedimos por favor que nos envíes el comprobante/captura al 2236827148.
# EFECTIVO, para el caso que te acerques a retirar al Punto de Retiro en Mar del Plata o que te lo enviemos por Mensajería.
# RAPIPAGO / PAGO FACIL: el sistema te va a generar un código para que lo vayas a abonar a uno de estos lugares habilitados.
Tené en cuenta que, si no abonas dentro de las 24hs, el PEDIDO caducará, teniendo que volver a generar un nuevo pedido.
# Mercado Pago: allí podrás seleccionar todos los medios disponibles: Tarjetas Crédito/Débito, Dinero en Cuenta, etc.
# CUOTAS: la cantidad de Cuotas y financiación que puedas aplicar, dependerá del convenio que Mercado Pago tenga con tus tarjetas. Una vez que ingreses los datos de tu tarjeta la plataforma calculará todo automáticamente.
8. Finalmente, en la Página de Confirmación de Compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hace clic en "Continuar".
9. Después de Confirmar la Compra recibirás un 1er. mail de nuestra parte. Si aún no concretaste el pago, te pedirá que lo concretes para poder comenzar a Preparar tu Pedido.
10. El 2do. mail que vas a recibir es de Confirmación del Pago y te avisamos que tu pedido pasa a la fase de preparación.
PLAZOS: siempre hacemos lo posible para que tu pedido sea despachado cuanto antes, en general dentro de las 48hs hábiles. Por último, vas a recibir un 3er mail cuanto tu pedido sea despachado.
A partir de ahí corren los Plazos de Referencia del Correo. Por lo general y dependiendo de hacia donde vaya el pedido, el envío puede tardar una semana.